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frequently asked questions and answers

FAQ’s

Most frequently asked questions

Compras básicas

Cuáles son las opciones de entrega?

Entregamos las bicicletas a través del servicio de mensajería DPD en la dirección que nos indiques. Por favor, elige una dirección en la que se te pueda localizar en horario laboral. Siempre te enviaremos un código de seguimiento para que sepas dónde está tu bicicleta en todo momento.

Cómo puedo devolver la bicicleta?

Sabemos que comprar una bicicleta por Internet tiene sus inconvenientes. Por eso puedes devolver tu bicicleta en un plazo de 30 días desde la entrega sin dar ninguna razón y te devolveremos el dinero. Sólo tienes que tener en cuenta que la bicicleta debe estar sin usar, sin daños y devuelta en su caja original. De lo contrario, tendremos que cobrarte una parte del dinero que pagaste. Y no nos gustaría hacer eso.

Enviamos bicicletas al extranjero?

Sí. No hay ningún problema para enviar la bicicleta gratuitamente a toda la UE. En los países europeos no pertenecientes a la UE nos veremos obligados a cobrarle gastos de envío y aranceles. No enviamos bicicletas fuera de Europa ni a Rusia.

Pagos

Cómo puede pagar?

La forma más fácil de pagar es con tarjeta de crédito. Puede utilizar las tarjetas Mastercard y Visa más habituales, pero también otras. Por supuesto, también ofrecemos ApplePay o GooglePay. Otra opción es pagar a través de PayPal. Por último, pero no menos importante, puede pagar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. En este caso, seleccione la proforma y le enviaremos todos los detalles necesarios para el pago.

Qué tarjeta de crédito puedo utilizar para pagar?

Los más comunes A saber, Visa, Eurocard/Mastercad, AMEX o UnionPay.

Tengo que pagar tasas o impuestos adicionales?

No, ¿por qué? Nuestros precios son finales para los clientes de la UE e incluyen el IVA, usted no paga impuestos ni gastos adicionales, incluidos los gastos de envío.

Envío y entrega

Quiero devolver mi bicicleta, ¿qué debo hacer?

Es muy sencillo. Rellene el formulario de nuestro sitio web https://www.sava-bicycles.es/pages/return-bike y nosotros nos ocuparemos del resto.

Cuánto tarda en devolverse el dinero?

Para los pedidos que aún no han sido enviados, reembolsamos el dinero inmediatamente después de la cancelación. Después, depende de la rapidez de tu banco para reembolsarte el dinero. Para las bicicletas devueltas en un plazo de 5 días laborables a partir del día en que recibimos la bicicleta de usted. Cada bicicleta de este tipo debe ser inspeccionada por nuestro técnico de servicio para asegurarse de que se encuentra en las mismas condiciones en las que le fue enviada.

Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

Necesita cambiar algo en su pedido ya enviado y confirmado? ¿O cancelar todo el pedido? No se preocupe. Le puede pasar a cualquiera. Envíanos un correo electrónico a support@sava-bicycles.com, con tu número de pedido como asunto y los cambios que quieras hacer en el cuerpo del mensaje. Lo solucionaremos juntos y, si no, te llamaremos para confirmar los cambios.

Necesito ayuda, ¿dónde puedo escribir?

Por supuesto, estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite. Escríbanos a support@sava-bicycles.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Bicicletas Sava

Dónde puedo reparar mi bicicleta Sava?

La revisión periódica de su bicicleta es un requisito indispensable para que funcione a la perfección. Al realizar el mantenimiento de su bicicleta, no sólo ganará la confianza de que siempre podrá confiar en ella, sino que también evitará costosas sustituciones de componentes no mantenidos y, por lo tanto, excesivamente desgastados. ¿Cómo puede cuidar su bicicleta Sava? 3 opciones 1. Enviarla a nuestro centro de servicio Envíela a nuestro centro de servicio Un experimentado equipo de mecánicos Sava se hará cargo de su bicicleta. Rellene el formulario, empaquete su bicicleta en una caja de seguridad Sava y ordenaremos el transporte de la bicicleta por DPD. Eso es todo lo que tienes que hacer. 2. Soy manitas y la bici no es un transbordador Sí, entre los ciclistas hay muchos manitas que prefieren arreglar ellos mismos su bici. No obstante, te ofrecemos algunos consejos de eficacia probada sobre cómo cuidar tu bici. Y si por casualidad necesitas algún consejo, escríbenos. Te responderemos lo antes posible. 3. ¿No quieres enviar tu moto a ningún sitio ni encargarte tú mismo del mantenimiento? No hay problema. Busque una tienda de bicicletas con buena reputación en su zona y lleve a revisar su Sava. Si por casualidad tus colegas del servicio local necesitan ayuda con algo, háznoslo saber. Nos pondremos en contacto con ellos.

Tengo que reclamar mi bicicleta Sava?

Eso también puede ocurrir. No te preocupes, solucionaremos el problema. Envíe un correo electrónico a nuestro técnico de servicio a support@sava-bicycles.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cómo ampliar la garantía del cuadro a 15 años?

Es fácil, registre su bicicleta utilizando el formulario que encontrará en https://service.sava-bicycles.com/register.

Dónde se fabrican las bicicletas Sava?

Las bicicletas se montan en la República Checa a partir de piezas fabricadas en el Sudeste Asiático. Fabricamos nuestros cuadros y otros componentes de carbono en nuestra propia y moderna fábrica de China. Sin embargo, todos los problemas y las piezas de repuesto se resuelven directamente en Europa. Así que no tiene que preocuparse de que cualquier reclamación tarde mucho tiempo.

Puedo desbloquear el límite de velocidad de mi bicicleta eléctrica Sava?

Sí, puede hacerlo. Pero debes ser consciente de las consecuencias legales de esta operación. Si decides desbloquearlo, ponte en contacto con nosotros en support@sava-bicycles.com para concertar una visita a nuestro centro de servicio posventa.

Dónde puedo encontrar información sobre el motor ExtraDrive 500?

Aquí https://www.sava-bicycles.es/blogs/news/sava-motor Aquí encontrará no sólo información sobre el motor ExtraDrive 500, sino también una comparación con el motor Bafang.

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